Choque de motos en pleno microcentro

Policiales 14/06/2017
EN HORARIO PICO. SIN LESIONADOS.
Ampliar
FOTO N. SAUCEDO PUNTO FINAL. Una de las motos involucradas yace sobre el empedrado.
Minutos antes del mediodía de ayer, en la esquina de bulevar Santa Fe y Pueyrredón, se produjo un accidente de tránsito entre dos motos, el cual según fuentes policiales consultadas no arrojó lesionados, pero sí numerosos inconvenientes al tránsito, que por el horario y la ubicación era numeroso.
Fueron partes de este accidente dos motos. Una de ellas una Honda CG Titán 125 c.c. conducida por un hombre y por la otra parte, una moto Keller 110 c.c., conducida por una mujer. Como se dijo, las fuentes policiales consultadas confirmaron que no hubo lesionados.
Actuaron en el lugar del hecho, personal policial de la Comisaría 1ª, el servicio de Emergencias SIES 107, y la Guardia Urbana Rafaelina.
Según dijo a este medio un testigo del hecho, “lo padecí porque se cortó el tránsito y se armó un lío tremendo especialmente en la mano norte del bulevar Santa Fe que debían desviar por San Lorenzo”. “Había una alta concentración de autos y motos que llegaban hasta la Jefatura porque justo era el horario de la salida del trabajo”, expresó.

ACCIDENTE (II)

Efectivos de Comisaría 13 fueron alertados de un accidente de tránsito ocurrido en Avenida Brasil y J. V. González.
Fueron partes una camioneta Fiat Strada al mando de un hombre de 64 años y una motocicleta marca Brava Altino 150 c.c. al mando de una mujer de 45 años quien iba acompañada de un menor de 7.
A raíz del suceso los ocupantes de la moto sufrieron lesiones de carácter leves.


Te puede interesar