Cloacas: a buen ritmo avanza su ejecución

Región 14/06/2017 Por
La Comuna local no ocultó su satisfacción por el ritmo de avance de esta obra largamente anhelada por la comunidad.
FOTO PRENSA COMUNA// CLOACAS./ Con buen ritmo de avance va cubriéndose el distrito.
FOTO PRENSA COMUNA// CLOACAS./ Con buen ritmo de avance va cubriéndose el distrito.
BELLA ITALIA. - En reciente informe de prensa la Comuna local puso de relieve que el 20 de julio de 2016 se llevó a cabo la apertura de las ofertas que respondían al Llamado a Licitación para la Obra “Construcción de Red Domiciliaria de Cloacas”, obra largamente anhelada.
La Comisión Comunal optó por otorgar la compra a la Empresa Eduardo Macagno y Cía S.C.
Cabe aclarar que con honda gratificación, desde la Comuna, se puso especial énfasis en destacar que los trabajos en obra comenzaron a ejecutarse de manera satisfactoria por personal especializado con movimiento de suelo y construcción de cámaras en el barrio San Nicolás de Bella Italia.
Luego de casi un año de trabajo, la obra de cloacas avanzó y fue realizada en los barrios Independencia, San Nicolás y San Francisco de Asís. Ya van construidos más de mil metros de cañería de impulsión en zona rural y el cincuenta por ciento de lagunas de decantación. En los próximos días se comenzará a trabajar en la planta de impulsión.
El avance de la misma es una demostración de compromiso por parte de la Comuna local y se puede llevar a cabo gracias al aporte de los vecinos de dicha localidad.

Te puede interesar