Cloacas: a buen ritmo avanza su ejecución

Región 14 de junio Por
La Comuna local no ocultó su satisfacción por el ritmo de avance de esta obra largamente anhelada por la comunidad.
FOTO PRENSA COMUNA// CLOACAS./ Con buen ritmo de avance va cubriéndose el distrito.
FOTO PRENSA COMUNA// CLOACAS./ Con buen ritmo de avance va cubriéndose el distrito.
BELLA ITALIA. - En reciente informe de prensa la Comuna local puso de relieve que el 20 de julio de 2016 se llevó a cabo la apertura de las ofertas que respondían al Llamado a Licitación para la Obra “Construcción de Red Domiciliaria de Cloacas”, obra largamente anhelada.
La Comisión Comunal optó por otorgar la compra a la Empresa Eduardo Macagno y Cía S.C.
Cabe aclarar que con honda gratificación, desde la Comuna, se puso especial énfasis en destacar que los trabajos en obra comenzaron a ejecutarse de manera satisfactoria por personal especializado con movimiento de suelo y construcción de cámaras en el barrio San Nicolás de Bella Italia.
Luego de casi un año de trabajo, la obra de cloacas avanzó y fue realizada en los barrios Independencia, San Nicolás y San Francisco de Asís. Ya van construidos más de mil metros de cañería de impulsión en zona rural y el cincuenta por ciento de lagunas de decantación. En los próximos días se comenzará a trabajar en la planta de impulsión.
El avance de la misma es una demostración de compromiso por parte de la Comuna local y se puede llevar a cabo gracias al aporte de los vecinos de dicha localidad.

Te puede interesar