En Buenos Aries ayer fue presentada la Bagna Cauda

Región 14/06/2017 Por
HUMBERTO PRIMO
FOTO ARCIVO// CAZUELA./ Coqueto elemento en el que anualmente se sirve el sabroso manjar piamontés.
FOTO ARCIVO// CAZUELA./ Coqueto elemento en el que anualmente se sirve el sabroso manjar piamontés.
HUMBERTO PRIMO (Por Jorge Luis Mezzabarba). -Ayer martes 13 de junio, se produjo el lanzamiento oficial de la Temporada Invernal en Buenos Aires. Del mismo participó una delegación del gobierno de la Provincia de Santa específicamente del área de Turismo y entre los asistentes se contó con René Tomatis, presidente de la Asociación Fiesta de la Bagna Cauda acompañado de algunos integrantes de la misma. Invitados especialmente por el Secretario de Turismo del Ministerio de la Producción de Santa Fe, Martín Bulos, los humbertinos han tenido la oportunidad de presentar oficialmente a la fiesta local como una alternativa más para las próximas vacaciones de invierno.
El lanzamiento se llevó a cabo en la “Casa de Santa Fe” en la Capital Federal donde allí, el Secretario de Turismo de nuestra Provincia, Martin Bulos hizo la presentación de toda la exposición de las distintas fiestas y actividades en la provincia de Santa Fe y luego los periodistas y público asistente comenzaron a recorrer los distintos stands.
Excelente repercusión ha tenido el lugar donde se instalaron los humbertinos, la curiosidad por lo ofrecido y la novedad, lo ha destacado especialmente. Trabajadores de prensa y público muy interesados por la “salsa caliente” que allí se presentaba y ofrecía a los visitantes.
Los representantes locales René Tomatis, Elba Nagel y Gustavo Gramaglia, han llevado para presentar y ofrecer: bagna cauda, verduras y panes saborizados los que fueron calificados de exquisitos, abriendo así una posibilidad más para visitar Humberto 1° en las próximas vacaciones de invierno.
Recordamos que la gran “Fiesta de la Bagna Cauda” se realizará el próximo 23 de julio en Humberto 1° a partir de la hora 12 con una programación que como siempre destaca un profundo agradecimiento a los primeros pobladores piamonteses que llegaron a estas tierras.



Te puede interesar