Adquisición del camión para riego

Región 14/06/2017 Por
RAMONA
Ver galería FOTO PRENSA COMUNA// OFERTA/ Oportunidad en la que fue abierto el llamado a licitación.
1 / 2 - FOTO PRENSA COMUNA// OFERTA/ Oportunidad en la que fue abierto el llamado a licitación.
RAMONA. - Con la apertura de ofertas presentadas en el marco del llamado a Licitación Pública, la Comuna local, se dispone a adquirir un camión 0 km con caja volcadora, a fin de adaptarlo a la prestación de servicios generales.
La única empresa oferente ha sido Devol SA, con una propuesta que alcanza la suma de $ 1.429.000, por un camión marca Volkswagen modelo 17220/43.
De esta manera, se pretenden optimizar servicios de fundamental importancia como la recolección de residuos y prestaciones a terceros, mejorando las condiciones de higiene y salubridad del sector urbano y el desarrollo de tareas en la zona rural.
Por lo demás, se continúa renovando el parque automotor, de maquinaria y equipamiento de trabajo, dotando al personal de los medios necesarios para el cumplimiento de una adecuada tarea.

TORNEO DE BOLITAS
Por iniciativa del Ente Cultural Santafesino se desarrolla en distintos puntos de la Provincia, el 1° Campeonato Provincial de Bolitas, contando con el auspicio de la empresa Tinka, de la ciudad de San Jorge, única fabricante de este elemento.
La instancia local se encuentra prevista para el próximo domingo 18 de junio, en la Plaza frente a la parroquia San Ramón y desde las 10 horas, habiendo despertado entusiasmo en chicos y grandes.
El certamen contará con etapas distritales a desarrollarse durante el mes de junio, regionales en julio y la gran final en la ciudad de San Jorge en agosto del corriente año, planteándose el desafío de recuperar una práctica recreativa de extensa tradición y que ha sabido conservarse a través del tiempo, llegando casi invariable a la actualidad.

PROYECTO ASETUR
En virtud de una convocatoria efectuada por el Consejo Federal de Ciencia y Tecnología para dar a conocer los proyectos presentados por Museos, para mejorar su rol y para conservar el patrimonio natural y cultural, desde la administración comunal se labora en una Idea Proyecto para tal objeto.
Esta acción se lleva a cabo en forma conjunta con la Secretaría de Turismo de la Provincia y se propone agregar atractivos tecnológicos al Museo Comunal, revalorizando el patrimonio cultural de nuestra región a partir de su conocimiento.
Específicamente se busca instalar buzones de autoconsulta en cada una de las habitaciones del referido sitio histórico y destacar la magia de túneles subterráneos que comunicaban viejos edificios de la época de fundación de la colonia.

Te puede interesar