Participación de la Provincia

Leer mas ...
Por segundo año consecutivo la provincia, a través del Ministerio de Innovación y Cultura, participa de la edición 2017 de la Semana del Libro de Rafaela, que se desarrollará hasta este sábado en el Complejo Cultural del Viejo Mercado (Sarmiento 544), organizada por la Municipalidad de Rafaela.
El stand provincial, que quedó formalmente inaugurado este lunes, está conformado tanto por las producciones editoriales, fonográficas y audiovisuales de los ganadores de las distintas convocatorias anuales de Espacio Santafesino, como también por las producciones de Espacio Santafesino Ediciones y sellos editoriales y fonográficos de la provincia. Además, comparte el espacio ferial junto a los stands de la UNL y uno más donde se exponen producciones editoriales de escritores rafaelinos.
Como parte del cronograma de actividades literarias, hoy a las 11 horas en la Biblioteca Municipal Lermo Balbi del Complejo Viejo Mercado, el secretario de Desarrollos Culturales, Paulo Ricci, y el curador de Año Saer, Martín Prieto, presentarán los libros “El lugar de Saer. Sobre una poética de la narración (1969-2014)” de María Teresa Gramuglio y “A medio borrar”, una antología de Saer que se distribuirá a los colegios secundarios.


Te puede interesar