Inscriben para la ronda de negocios del CIECEX

Locales 14 de junio Por
FALTAN 21 DIAS PARA EL ENCUENTRO
El 4º Congreso Internacional de Entidades de Comercio Exterior (CIECEX) que se realizará en Rafaela entre el 5 y 6 de julio contempla, nuevamente, una Ronda de Negocios Multisectorial que busca favorecer el comercio entre distintas regiones o países y para la cual se abrieron las inscripciones. 
Organizada conjuntamente entre la Cámara de Comercio Exterior de Rafaela (Cacex), la Agencia de Desarrollo 
ACDICAR, la Cámara de Pequeñas Industrias de la Región y la Agenda Regional de Industrias (ARDI), la ronda de negocios tiene como objetivo ampliar las fronteras comerciales de las empresas de la ciudad y la región.
La Ronda de Negocios presenta antecedentes muy positivos dentro del CIECEX, ya que fue una de las actividades realizadas en la segunda y tercera edición de este congreso internacional en el año 2013 y 2015 respectivamente. En el
último Congreso unas 70 empresas de diversos rubros (software, tecnología, alimentos, autopartistas, agroindustriales, entre otros) acordaron encuentros de negocios con otras empresas relacionadas, en busca de seguir expandiendo sus ofertas comerciales, conocer nuevos proveedores y futuros nuevos compradores. En este marco, alrededor de unas 250 entrevistas comerciales se concretaron entre empresas y representantes de cámaras extranjeras.
Desde la Cacex informaron que las inscripciones ya están abiertas y son gratuitas, pudiéndose realizar en http://ciecex.com.ar/rondas-de-negocios/



​

Te puede interesar