Cambios en la Policía departamental

Policiales 13 de junio Por
Extraoficialmente se conocieron cambios en algunas dependencias adscriptas a la Unidad Regional V de Policía, organismo con sede en Rafaela y ámbito laboral en todo el departamento Castellanos.
Jafatura UR V
FOTO ARCHIVO - POLICIA DEPARTAMENTAL.- Hubo cambios en algunas dependencias adscriptas a este organismo.

De acuerdo a una fuente extraoficial pero digna de la mayor confianza, LA OPINION online tomó conocimiento de varios cambios en dependencias policíacas del departamento Castellanos.

En lo que se trataría de un reacomodamiento buscando mayor efectividad en acciones ligadas a la prevención de todo tipo de delitos, desde la superioridad de la Unidad Regional V se produjeron cambios en las ciudades de Frontera y  Rafaela, y la localidad de Vila.

Así las cosas, en Frontera se da continuidad al frente de la Comisaría 6ª al oficial principal Mariano Pogliani, mientras que el oficial principal Martín Montenegro, subjefe de dicha dependencia, fue designado titular de la Seccional 2ª de nuestra ciudad, en reemplazo del subcomisario Mariano Lionetto, quien tendrá a Vila como nuevo destino de labor profesional.

Finalmente, como segundo jefe en Frontera se nombró al subcomisario Maximiliano Pérez, quien cumplía similar rol en la Subcomisaría 1ª del barrio Monseñor Zazpe de nuestro distrito.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar