El Frente Progresista con listas en 36 localidades

Locales 13/06/2017
DEPARTAMENTO CASTELLANOS
Ampliar
DECLARACIONES. A cargo del diputado Martínez y la concejal Enrico. FOTO PRENSA OM
“Los números son claros y contundentes: indican un Frente Progresista Cívico y Social fortalecido: más de 400 listas de precandidatos en 315 municipios y comunas de toda la provincia” dijo el diputado provincial Omar Martínez (PS-FPCyS) al referirse a la situación de la coalición que gobierna la provincia con vistas a las próximas elecciones en Santa Fe.  A su turno, la concejala rafaelina Natalia Enrico (PS-FPCyS) -que encabeza la lista Adelante en la ciudad- destacó “nuestra lista expresa los valores, la coherencia y la pertenencia a un proyecto político que viene transformando a la provincia de Santa Fe”. 
Ambos se refirieron de esta manera con motivo del cierre de los plazos para la presentación de las listas ante las juntas electorales partidarias con vistas a las elecciones primarias (PASO) del próximo 13 de agosto. 

EN 80% DE LAS
LOCALIDADES

"En el departamento Castellanos, donde yo vivo, el Frente sigue siendo un espacio consolidado, fortaleciéndose prácticamente en todo el territorio: de las 46 localidades, tenemos una presencia prácticamente en el 80% de las mismas (36)”., dijo el diputado Martínez, para agregar que “nuestro espacio está abierto a todos, nunca cerramos las puertas. Acá estamos, consolidando valores, respeto, participación, integración y solidaridad”.
Estos son todos los candidatos del FPCyS que encabezan las listas en las comisiones comunales y en los concejos de las localidades del departamento Castellanos: Angélica (Carlos Muller); Bauer y Sigel (Ana María Cere); Colonia Bicha (Adolfo Ferrero); Colonia Cello: Jorge Enrico; Colonia Fidela (Ireneo Astesana); Colonia Margarita (María Soledad Muratore); Colonia Mauá (Ricardo Garbagnoli); Colonia Raquel (Víctor Perusia); Coronel Fraga (Juan Carlos Fassino); Egusquiza (Nicolás Lungo); Estación Clucellas (Raúl Cuggino); Eusebia (Sergio Sola); Eustolia (Daniel Giordano); Frontera: Claudio Origlia Galisteo (Javier Canavesse); Humberto Primo (Edita Andradi); Josefina (Ricardo Giacosa); Lehmann (Guillermo Gaido); María Juana (Amadeo Bazzoni); Pueblo Marini (Gerardo Piombo); Rafaela (Natalia Enrico); Saguier (José Tiso Torres); San Antonio (Omar Zeballos); San Vicente  (Gonzalo Aira); Santa Clara de Saguier (Sebastián Rancaño); Sunchales (Leandro Lamberti); Susana (Alejandro Ambort); Tacural (Minetti Norberto); Tacurales (Juan Carlos Rollón); Villa San José (Fabián Zenklusen); Virginia (Pedro Fraire); Zenón Pereyra (Germán Schalbetter).
EN RAFAELA
En la ciudad cabecera del departamento, el Frente Progresista presentará tres opciones de cara a las elecciones primarias. Natalia Enrico encabeza la lista Adelante (Socialistas), conformada por Carolina Pelegry, Sebastián Piumetti, Analía Marzioni, Santiago Gaspoz, Matías Martínez, María Rosa Sandes y Romina Tobke. “Entendemos fundamental desde los espacios legislativos sostener el debate y la generación de propuestas que tengan una mirada progresista” destacó la edil y resaltó que quienes conforman la lista “expresan los valores, la militancia, la práctica en instituciones, la experiencia en la gestión de gobierno. Sintetiza claramente lo que debe ser una propuesta para el Concejo municipal”.
Enrico destacó el sostenimiento también en Rafaela del Frente Progresista. El hecho de atravesar una interna con los otros dos partidos (UCR y PDP) “constituye un gran desafío para seguir consolidando esta herramienta, para constituirnos como una oposición seria, responsable, con experiencia para nuestra ciudad”.

Te puede interesar