Evaluaron una obra de ripiado hasta una granja

Locales 13/06/2017
Leer mas ...
Ampliar
FOTO PRENSA CONCEJO MUNICIPAL CON AMBORT./ El Secretario de Obras Públicas fue al Concejo.
En la mañana de ayer, los concejales recibieron la visita del Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Luis Ambort, para analizar la posibilidad del ripiado para poder acceder a una granja que realiza algunas visitas guiadas a las escuelas de la ciudad. El proyecto fue presentado la semana pasada por Lisandro Mársico (PDP-FPCyS)
En diálogo con "Algo dirán" (Radio Galena, 94.5 Mhz) el funcionario indicó que "el trabajo se debería hacer en calle Río de Janeiro, entre Marchini y el acceso a esta granja. Serían unos 600 o 700 metros al sur de calle Marchini. Lo que informamos fueron los trabajos que deberían realizarse y llevamos un presupuesto. En un costo tentativo (deberían llevarse adelante algunas definiciones), pero rondaría entre 600 y 700 mil pesos". 
"Lo que acordamos es que el Concejo tenga una reunión con uno de los frentistas, que es el dueño de la granja, para ver si podemos acordar alguna forma para ejecutarlo, con un aporte mixto entre el Municipio y el frentista", señaló el funcionario.

CEPLA EL JUEVES
Uno de los temas que ya figura en la agenda para esta sesión es el pedido de informes del PRO en donde preguntan acerca de la capacitación del personal que trabaja en el CEPLA. En tal sentido, también consensuaron la posibilidad de que se haga otro pedido de informes para saber el estado de la obra.
Otro tema importante que se analizará será el estado de las obras que estaban contempladas para el Presupuesto Ciudadano.

Te puede interesar