Armado, fugó y embistió a una camioneta policial

Policiales 13 de junio Por
EN BARRIO 30 DE OCTUBRE. FUE ARRESTADO
Un joven de 19 años fue aprehendido, y se le secuestró un revólver calibre 22 y una motocicleta, tras protagonizar una verdadera rebelión.
El hecho sucedió cuando efectivos policiales del Cuerpo Guardia de Infantería se encontraban de recorridas en prevención de ilícitos, y al hacer paso por intersección de calles Güemes y Chile -barrio 30 de Octubre- observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta de alta cilindrada que circulaba a gran velocidad, por lo que se le dio la voz de alto, haciendo este caso omiso y dándose a la fuga.
Luego de realizar un rastrillaje, con el apoyo de móviles del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 13ª, en intersección de calles Luis Maggi y Lisandro de la Torre, el fugitivo aceleró su moto, y antes de impactar esta contra el móvil policial, realizó un salto hacia atrás continuando la motocicleta su marcha sin el conductor. Con toda violencia, la moto terminó impactando contra el frente de la camioneta policial.
Los uniformados lograron reducir al sujeto y procedieron a su aprehensión y al secuestro de entre sus prendas de un revólver calibre 22, como así también el birrodado en el que circulaba el mencionado; siendo todo trasladado a sede policial de Comisaría 13ª por razones de jurisdicción.

DECIMO ROBO
EN ESCUELA

La escuela Nº 1199 "Provincia de Santa Fe", de la ciudad de Frontera, fue nuevamente escenario de un hecho contra la propiedad, tratándose del décimo suceso de este tipo en los últimos 45 días.
Según cita la edición digital de LA OPINION, en esta ocasión robaron un par de electrobombas, y material de limpieza.
De acuerdo a esta versión de los hechos, para ingresar al establecimiento fueron rotas algunas puertas que se habían reforzado con candados y rejas.
Se realizó la denuncia policial correspondiente en sede de la Comisaría 6ª de Frontera.

HALLAZGO DE
MOTOCICLETA

Personal policial del Cuerpo Guardia de Infantería fue comisionado por el servicio de emergencias 911 a la intersección de calles Gabriel Maggi y Jorge Newbery de este medio, donde se encontraba una motocicleta marca Corven Mirage 110 c.c. en estado de abandono con las llaves de encendido colocadas.
Tras averiguaciones de rigor se constató que la misma fue sustraída en perjuicio de una mujer en jurisdicción de la Comisaría 15ª momentos antes. Por lo que efectivos policiales procedieron al formal secuestro y traslado a sede policial.

OPERATIVO
MOTOVEHICULAR

De 17:00 a 18:00 de la jornada de ayer, efectivos policiales del Comando Radioeléctrico, Brigada Motorizada y Policía Comunitaria con colaboración de Protección Vial y Comunitaria, realizaron un operativo motovehicular en intersección de calles Aguado y F. Ramírez.
Se identificaron 26 personas, se labraron 11 actas de infracción y se retuvieron 2 motovehículos, desarrollándose todo con normalidad.

Te puede interesar