Santa Fe presenta su temporada invernal

Locales 13 de junio Por
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO MARTIN BULOS
FOTO ARCHIVO MARTIN BULOS
La Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe presentará la propuesta para "vacaciones de invierno 2017" hoy, martes 13 de junio a las 18:30, en la Delegación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ubicada en calle 25 de Mayo 168/178. Además, se llevará a cabo el lanzamiento del website oficial de turismo santafesino, con nueva imagen, se informó desde el área que está a cargo del secretario Martín Bulos.
La Provincia expondrá la amplia oferta de productos y servicios turísticos que actualmente se pueden encontrar en los destinos que recorren todo el territorio santafesino. Del espacio participarán las ciudades con amplia oferta de turismo urbano como Santa Fe y Rosario y distintos municipios y comunas que conforman los corredores turísticos que ofrecen naturaleza, río y fiestas populares.
El evento mostrará todo lo que se propone al turista y además se ofrecerá una degustación de la gastronomía típica que el viajero podrá disfrutar en su recorrido: liso, alfajor santafesino, platos a base de pescado de río, dulces y derivados de las frutas y hortalizas del cordón verde, las famosas frutillas de Coronda y una amplia gama de sabores característicos de Santa
Fe.

Te puede interesar