Peugeot apuesta al futuro en el Salón de Buenos Aires

Automotores 13/06/2017 Por
Leer mas ...
Peugeot celebra 60 años ininterrumpidos en el país y para eso muestra en su stand del Salón del Automóvil de Buenos Aires, modelos clásicos y el concept car "Instinct", que revela cómo ve la casa francesa los vehículos de conducción autónoma del futuro.
Para Peugeot los vehículos autónomos van más allá de simplemente programarlos y que te lleven y te traigan. Por eso muestra el concept car "Instinct", donde la idea es generar un espacio y un vínculo con el conductor.
Este prototipo se centra en un diseño bien original y futurista, con un confort interior superlativo.
En cuanto a las novedades que la casa francesa presenta en el motorshow porteño, la jefa de prensa de la automotriz, Cecilia Marola sostuvo que, “con la llegada en el último cuatrimestre del año de los 3008 y 5008, la marca desembarca en el segmento SUV. Tenemos muchas expectativas porque con estos modelos Peugeot propone el primer paso hacia el futuro ya que a nivel equipamiento y conectividad tienen muchas novedades que la marca está presentando en todo el mundo”.
Si bien es cierto que estos modelos estuvieron en el mercado local hace unos años, el contexto político-económico de la Argentina llevó a la automotriz a dejar de importarlos. Al respecto, la ejecutiva afirmó: “El contexto no acompañó el proyecto de los SUV de Peugeot en la Argentina. Ahora hay una estrategia a nivel mundial en lo que es SUV. El perfil de cliente al que apuntamos es diferente al de 3008 y 5008 que aún hoy se comercializan en el país. Con los nuevos modelos ofrecemos otro tipo de posicionamiento”.
Por ahora, la marca del león seguirá participando activamente del segmento de los sedanes. Una clara muestra es que hace unos meses se presentó el 301. (Fuente: Martín Echalde- Conduciendo.com)

Te puede interesar