Lanzamiento del Fiat Argo en Brasil

Automotores 09 de junio Por
Leer mas ...
Fiat develó oficialmente el nuevo Argo que se transformará, en los próximos meses, en el hatchback del segmento B de la marca para el mercado argentino. En su llegada al país se venderá con tres niveles de equipamiento: Drive MT, Precision MT, Precision AT y HGT MT.
En cuanto a sus mecánicas, los Drive equiparán el nuevo impulsor Firefly 1.3 8v de cuatro cilindros que desarrolla unos 99 caballos de potencia que se combinará con la caja manual de cinco velocidades.
A su vez, los Precision y HGT tendrán el conocido E.torQ 1.8 16v de 130 caballos que se unirán a la caja manual de cinco velocidades o automática de seis marchas.
Según la marca, el Fiat Argo es resultado de la unión entre la tecnología capaz de crear las superficies más refinadas y el arte de la escultura hecha a mano. Con diseño de alma italiana, el Argo transmite el equilibrio en sus proporciones, la elegancia en los detalles y la deportividad tan deseada en un hatch. El concepto “wrap around” (contornos envolventes) experimentado anteriormente en la Fiat Toro se percibe de forma más inquieta, casi nerviosa, para que toda la emoción de un hatch se destaque por medio de líneas insinuantes.

INTERIOR
En el interior, cuenta con el sistema multimedia de siete pulgadas, de aspecto fluido, llama la atención de inmediato, así como el diseño de las áreas funcionales (botones, climatización y salidas de aire).
En la faja intermedia incorpora las tres salidas de aire centrales, inspiradas en los íconos deportivos de FCA. En la parte inferior, se ubica el control central bajo el concepto “tecla de piano” que mantiene la ligereza del panel con ergonomía digna de segmentos superiores.
En cuanto a seguridad, el Fiat Argo cuenta con airbags laterales delanteros y la cámara de retroceso con líneas dinámicas y sensores de estacionamiento, asientos con anclajes ISOFIX de serie. Además, suma de serie (en las versiones tope de gama) control de estabilidad (ESP), control de tracción y asistencia al arranque en pendiente.
Más allá que se informaron algunos detalles de su lanzamiento en Argentina, Fiat no hizo oficial los precios de todas las versiones que se venderán en el país. (Fuente: Conduciendo.com) .

Te puede interesar