Chery estará en el 8º Salón internacional del Automóvil 2017

Automotores 02 de junio Por
Leer mas ...
El 8º Salón Internacional del Automóvil se realizará en Argentina del 10 al 20 de junio en el Predio Ferial La Rural de Buenos Aires, y Chery tendrá un stand en el que exhibirá sus últimas novedades y los modelos que tiene a la venta actualmente en el país.
La compañía se ubicará en el stand 201 del pabellón azul. El espacio de 422 m2 expondrá los modelos y contará con la presencia de asesores y ejecutivos.
Desde hace un poco más de dos años, Chery comenzó un proceso de redefinición de sus modelos.
Con diseños más audaces, más tecnología y calidad de primer nivel, la compañía llega con nuevas propuestas innovadoras e impactantes, que suben la apuesta a nivel local y podrán verse en esta nueva edición del Salón del Automóvil.

ACERCA DE
CHERY SOCMA
A principios de 2007 Chery Automobile y el grupo argentino Socma, firmaron un acuerdo para crear una empresa mixta, con el objetivo de fabricar vehículos destinados al mercado regional.
Chery Argentina está consolidada en el mercado local como una empresa en pleno crecimiento con importantes planes de expansión en el país.
La compañía tiene presencia en todo el territorio nacional a través de sus concesionarios oficiales distribuidos en Capital Federal, Buenos Aires y el interior.

Te puede interesar