Así será el próximo BMW, el más grande en la historia de la marca

Automotores 30 de mayo Por
Leer mas ...
BMW programa la llegada del Serie 8 para 2018 pero antes nos muestra un prototipo que deja ver cómo serán las líneas del modelo que se colocará en lo más alto de la gama.
“El próximo Serie 8 Coupé demostrará que la dinámica definida y el lujo moderno pueden ir de la mano. Este será el siguiente modelo en la expansión de nuestro ofrecimiento de vehículos de lujo e incrementará la referencia para los coupés en el segmento. En el proceso, fortaleceremos nuestra posición de liderazgo en la clase de lujo”, explicó el presidente del Consejo de Administración de BMW AG, Harald Krüger.

NOVEDADES
El diseño muestra nuevas ideas de diseño y técnicas de construcción de formas. La parte frontal cuenta con una larga parrilla, los delgados faros delanteros dobles y las grandes entradas de aire forman una línea deportiva. Las largas entradas de aire en el faldón frontal intensifican el ancho del vehículo, la postura deportiva, y prometen una experiencia dinámica. La parte trasera está definida por la interacción entre volúmenes y líneas, los cuales se extienden desde los costados y dan forma a la sección trasera del vehículo.
Para mostrar aún más su línea deportiva, cuenta con unas impresionantes llantas de aleación de 21 pulgadas.
El interior se enfoca en lo esencial: la tarea de la conducción. Una vez tras el volante, el conductor se envuelve en el ambiente encapsulado típico de los vehículos deportivos. Las superficies y las líneas gravitan hacia adelante y subrayan la experiencia de conducción dinámica. La agrupación de funciones en las categorías de control, por ejemplo en la consola central y en las puertas, proporciona al interior una clara estructura gráfica.
Por supuesto que al ser un Concept, la marca alemana no informó cuál será su equipamiento ni las motorizaciones cuando llegará a su producción en serie. Lo bueno, como sucede a menudo con BMW, el prototipo adelanta demasiado las líneas del próximo modelo porque sus concepts son muy similares con los vehículos que salen a la calle unos años después.
En 2018, el segmento de los coupés de lujo tendrá un nuevo BMW. (Fuente: Conduciendo.com).

Te puede interesar