CAM en El Trébol, Karting en Ramona y prueba del Midgets

Deportes 20/05/2017 Por
Leer mas ...
Como consecuencia del mejoramiento del tiempo, se confirmaron las diferentes programaciones mecánicas de este fin de semana en nuestra región.
Certamen Argentino de Motociclismo: tras suspenderse la fecha que originalmente se había establecido por calendario una semana atrás, entre hoy y mañana se llevará a cabo la cuarta fecha de la cuadragésima temporada del CAM en el circuito "San Pablo" de la ciudad de El Trébol.
Hoy se realizarán los entrenamientos y las clasificaciones, en tanto que para mañana se anuncian las series y finales del campeonato más importante del deporte motor de las dos ruedas en los tradicionales óvalos.
Karting del Río Salado: la categoría se presentará en el circuito "Raúl Caligaris" de Ramona, también para dar cumplimiento a la cuarta fecha de su calendario.
Hoy se pondrá en marcha la actividad con entrenamientos y clasificaciones, para dar lugar el domingo a las series y finales en uno de los escenarios más tradicionales de nuestra región.
Midgets del Litoral: mañana a las 14:00 se habilitará el circuito "Atilio Carinelli (h)", que se volverá a utilizar luego de varios meses de inactividad.
Se desarrollarán pruebas de la categoría, con la mente puesta en la disputa de la tercera fecha del Torneo Oficial "50º Aniversario de la Asociación Midgets del Litoral", que se realizará el próximo jueves 25 de mayo (feriado nacional).

Te puede interesar