Presentaron buzos en El Ceibo

TECNICA Nº 654
Los alumnos de la Escuela Técnica Nº 654 presentaron sus buzos en el Hogar Granja El Ceibo. "A los chicos de la Granja les encanta y está abierta para Rafaela. Que estos adolescentes vengan a compartir, ellos los esperan todos los años, desde 3 o 4; es una fiesta, están armando música, jugar a la pelota", destacó su directora Mónica Spin en una entrevista en el programa "Somos Rafaela" por Cablevisión.
Y agregó: "que los adolescentes conozcan la realidad de otros pares, es una forma de trabajar en la integración". Hay 17 varones (adolescentes y adultos de 14 a 49 años) viviendo y hay una cantidad similar que concurre durante el día para hacer diferentes actividades y talleres.
"Es un proyecto que se hace todos los años. Vinimos, le trajimos ropa, alimentos no perecederos para compartir con los chicos", dijo una de las alumnas de la escuela Técnica. Y se sumó otra chica: "es una presentación diferente, que no sea con bombas y pasar un lindo momento con personas con diferentes capacidades, tratarlos igual que nosotros". 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar