Reencuentro con Takahara

Nacionales 20 de mayo Por
Leer mas ...
En el marco de la recepción de honor que brindó el primer ministro nipón, Shinzo Abe, el presidente Mauricio Macri se reencontró ayer con el delantero japonés Naohiro Takahara, quien jugó en Boca Juniors durante la gestión del líder del PRO en esa institución. 
En el Kantei, la residencia oficial del premier japonés, el mandatario fue homenajeado con una cena de honor tras la reunión bilateral que mantuvieron acompañados por sus respectivas comitivas. Allí, a modo de sorpresa, Abe volvió a juntar a Macri y al delantero nipón, que actualmente juega en el Okinawa SV, club del que es fundador, presidente y capitán. Como homenaje a su paso por el club de la ribera, el conjunto japonés conducido por Takahara utiliza una camiseta azul y amarilla similar a la que vestía el equipo que comandaba a comienzos de siglo el director técnico Carlos Bianchi.
Entre saludos y sonrisas, el Presidente y el deportista recordaron los momentos del jugador en La Bombonera, especialmente el único gol que marcó: fue en un 6 a 1 contra Lanús y lo llevó a quedar en la Historia del fútbol argentino por ser el primer japonés en jugar en la Primera División.



Te puede interesar