Del Potro completa hoy

Deportes 20/05/2017
Leer mas ...
ROMA, 20 (AFP-NA). - El argentino Juan Martín Del Potro caía ante el serbio Novak Djokovic por 6-1 y 1-2 cuando la lluvia obligó a postergar el partido por los cuartos de final del Masters 1000 de Roma, donde fue eliminado el español Rafael Nadal, a manos del austríaco Dominic Thiem por 6-4 y 6-3.
Thiem se cobró así la revancha, ya que fue derrotado por Nadal en las finales de Barcelona y Madrid. El joven austríaco se enfrentará en semifinales al ganador del duelo entre el serbio Novak Djokovic y el argentino Juan Martín Del Potro, que se vio interrumpido el viernes y finalizará este sábado.
Una tormenta, acompañada de fuerte viento, empezó a descargar sobre la pista cuando Djokovic dominaba 6-1 y 1-2. Thiem, séptimo jugador mundial y semifinalista el año pasado en Roland Garros, encontró esta vez la fórmula para Nadal, que no podrá conseguir un octavo título en la arena romana. Impecable de principio a final, en el que fue de largo el mejor partido de lo que va de torneo, el austríaco de 23 años se mostró muy agresivo en el juego, golpeando muy fuerte tanto de derecha como de revés. Nadal sufre así su primera derrota en la preparación sobre tierra para Roland Garros, donde aspira a un décimo título.
En la otra parte del cuadro, el joven talento Alexander Zverev y el estadounidense John Isner se enfrentarán en semifinales. Zverev, 17º del mundo, se impuso en cuartos al canadiense Milos Raonic, sexto del ranking ATP, por 7-6 (7/4) y 6-1, mientras que Isner (24º jugador mundial) derrotó al croata Marin Cilic (8º) por 7-6 (7/3), 2-6 y 7-6 (7/2). Zverev aspira a llegar a su primera final en un Masters 1000.

Te puede interesar