Les tiró a dos jóvenes y erró los disparos

Policiales 20 de mayo Por
EN JOSEFINA: SECUESTRAN PISTOLA
Efectivos policiales del Destacamento 6 de Josefina procedieron al secuestro de una pistola y a la identificación de una persona de 18 años, luego de haber tomado conocimiento de un grave hecho.
Según información oficial de la Unidad Regional V, los agentes policiales tomaron conocimiento de que un sujeto de 18 años habría efectuado detonaciones de arma de fuego en un espacio público -en cercanías de la plaza del barrio Acapulco-, apuntando a dos jóvenes de 19 y 22 años, de quienes no trascendió su identidad.
Tras tareas investigativas los agentes procedieron a identificar al presunto autor de los disparos y se procedió al secuestro de una pistola. Intervino personal policial del Destacamento 6 de Josefina.
De acuerdo a información publicada por la edición digital de LA OPINION, quien anduvo a los tiros estaría identificado como Leandro D., de 18 años.

ROBO A JUBILADA
De un hecho contra la propiedad en perjuicio de una mujer jubilada de 86 años, tomó conocimiento este Diario extraoficialmente, ya que los amigos de lo ajeno se habrían alzado con un importante botín del domicilio de calle Joaquín V. González. Se habrían llevado dinero en efectivo, alhajas y un arma de fuego.
El hecho habría ocurrido en la noche del jueves y la mujer se habría llevado un gran susto ya que los ladrones irrumpieron en su casa rompiendo algún vidrio provocando gran ruido.
Además del robo de los bienes mencionados, los ladrones golpearon a la anciana, lo que provocó la indignación masiva de sus vecinos del barrio.
La mujer debió recibir atención médica como consecuencia de los fuertes golpes recibidos, y por un shock nervioso. Tomaron actuación en este hecho personal policial de la Comisaría 1ª por razones de jurisdicción.

Te puede interesar