Posible zona del Federal B

Deportes 20/05/2017 Por
Leer mas ...
Después de tanto esperar información de parte del Consejo Federal, por estos días van surgiendo algunas precisiones de cara al futuro Federal B, cuya fecha de inicio fue anunciada para el 2 de julio.
Con la nómina de equipos que fueron recibiendo invitaciones del Federal C, surgen como trascendidos las posibles zonas, aunque hasta la semana que viene no habría confirmaciones del ente rector del fútbol del interior del país.
En el caso de Ben Hur y 9 de Julio, cabe recordar, mantendrían su participación con el resto de los equipos de la provincia de Santa Fe en Zona Litoral Sur B, mientras que los elencos entrerrianos estarían en la Zona A junto a Puerto General San Martín de Santa Fe.
Así quedarían definidos los grupos: Litoral Sur ‘’A’’: Deportivo Achirense (Colón, Entre Ríos), Belgrano (Paraná,) Libertad (Concordia), Atlético Uruguay (Concepción del Uruguay), Puerto General San Martín, Colegiales (Concordia), Viale FBC, Arsenal (Viale), Santa María de Oro (Concordia) y CAVE (Villa Elisa).
Litoral Sur ‘’B’’: Tiro Federal (Rosario), Ben Hur (Rafaela), Atlético San Jorge, 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Rivadavia (Venado Tuerto), ADIUR (Rosario), Coronel Aguirre (Villa Gobernador Gálvez), Juventud Pueyrredón (Venado Tuerto), Unión FC (Totoras) y Cosmos FC (Santa Fe).

AMISTOSO DE 9 DE JULIO
En el marco de su preparación para el Federal B, 9 de Julio disputará el venidero miércoles un partido amistoso ante Belgrano de Paraná, equipo dirigido por el rafaelino Daniel Veronesse. El mismo se disputará, a partir de las 17, en el estadio "Germán Soltermam".

UNION JUEGA EL LUNES
El venidero lunes se disputará la tercera fecha del Pentagonal final del Federal A. Con pocas chances de lograr el ascenso directo tras la derrota sufrida ante Agropecuario de Carlos Casares, Unión de Sunchales visitará a Gimnasia de Mendoza a partir de las 14, con el arbitraje de Federico Guaymas.
En el mismo horario, Agropecuario recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta, dirigiendo Adrián Franklin. Queda libre Mitre de Santiago del Estero.

Te puede interesar