Ott Tänak al frente en Portugal

Deportes 20/05/2017
Leer mas ...
Ampliar
FOTO WRC OTT TÄNAK. El estonio lidera con el Ford Fiesta RS.
En una jornada cambiante, que tuvo a distintos punteros y en la que hubo retrasos y abandonos, el estonio Ott Tänak (Ford Fiesta RS) se impuso finalmente en la primera etapa del Rally de Portugal con un estrecho margen sobre el español Dani Sordo (Hyundai i20) y el francés Sébastien Ogier (Ford Fiesta RS).
En los primeros especiales lideraron el finlandés Jari-Matti Latvala (Toyota Yaris) y el irlandés Kris Meeke (Citroën C3). El piloto de la marca japonesa se retrasó por una salida de ruta, mientras que el hombre que representa a la casa francesa debió abandonar.
Otro que llegó provisoriamente a la vanguardia, el necocelandés Hayden Paddon (Hyundai i20) padeció inconvenientes mecánicos y resignó sus chances.
En los últimos tramos apareció Tänak para gamar la etapa inicial, con una ventaja apretada, que deja abierto el juego también para Sordo y Ogier, aunque también hay que descartar al belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y al irlandés Craig Breen (Citroën C3).
Clasificación: 1º Ott Tänak (Ford Fiesta RS), en 1h37m18s5d; 2º Dani Sordo (Hyundai i20) a 4s6d; 3º Sébastien Ogier (Ford Fiesta RS) a 5s0d; 4º Thierry Neuville (Hyundai i20) a 11s1d; 5º Craig Breen (Citroën C3) a 12s9d y 6º Elfyn Evans (Ford Fiesta RS) a 18s3d.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar