El hornero y el templo

Es la tercera vez que el ave nacional construye su nido de barro frente a la Parroquia del Sagrado Corazón y los vecinos piden que no se lo retire
FOTO J. BARRERA INSISTENTE. Por tercera vez el hornero hizo aquí su casita.
FOTO J. BARRERA INSISTENTE. Por tercera vez el hornero hizo aquí su casita.

Una vecina del barrio 9 de Julio, quien se identificó como tal en la muy leída sección del Opifón de ayer, dejaba constancia de la nota de reciente publicación titulada "La casita del hornero", de Edgardo Peretti, mostrando su casita de barro en un aro de una cancha de básquetbol.

En este caso, se nos dice que en el frente de la Parroquia del Sagrado Corazón -en calle Magdalena de Lorenzi-, un hornero, nada menos que el pájaro nacional, era la tercera vez que construía su nido allí y que las dos veces anteriores lo habían sacado. "Es una lástima, porque con tanto trabajo que hacen su casita tendrían que dejársela", sostenía la vecina.

Pedía a este Diario que se tomara la fotografía, lo que hemos cumplido, ilustrando esta nota y viéndose la casita de barro de los pájaros en cuestión "Le pido al padre de la Parroquia que esta vez no lo haga sacar, además es un muy lindo adorno", concluye su pedido.

Te puede interesar