Cena aniversario de Libertad

Región 20/05/2017 Por
Leer mas ...
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - El Club Deportivo Libertad hizo saber que en su cena aniversario actuará La Bolada.
La Bolada ya hace cinco años que recorre los diferentes escenarios de nuestro país, con un estilo propio desarrollando la música del cancionero popular argentino. Los comensales podrán disfrutar de las tradicionales chacareras, zambas, música del altiplano y canciones de su autoría. El grupo está conformado por Manu Scotta, Marito Bulacio, Cristian Malano, Emanuel Onisimchuk, Duilio Quinteros y Laureano Vivas, oriundos de Sunchales, Rafaela, Moisés Ville y Colonia Aldao.
Recordemos que el menú consiste en: un chorizo parrillero, pollo con ensaladas varias, postre y café. La atención a los comensales estará a cargo de la subcomisión de básquet intermedia.
En el cierre, la música de Tijuana animará las primeras horas del feriado Patrio.
Las tarjetas tienen el siguiente valor: $170 para mayores y $120 menores (no incluyen bebidas y hay que llevar vajilla), y pueden financiarse en 3 cuotas sin interés a través de Tarjeta Liber, en caso de no optar por el pago en efectivo.
Ya están a la venta en la secretaría de la entidad, Dentesano 923, en el horario de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00. También en el local de Mutual Libertad, Av. Independencia 259.

Te puede interesar