Vera: violencia policial

Policiales 20/05/2017
Leer mas ...
Numerosas denuncias recibieron integrantes de la Comisión de Derechos y Garantías de la Legislatura, ante las numerosas denuncias que llegaron sobre el accionar abusivo de la policía local en la ciudad de Vera.
Entre las principales se detallaron: violencia física y verbal, malos tratos, abuso, hostigamiento y detenciones arbitrarias. Además, se informó acerca de los obstáculos a los que se enfrentan los vecinos cuando deciden denunciar este tipo de atropellos perpetrados por las fuerzas de seguridad, dio a conocer el equipo de la diputada Silvia Augsburger.
Ante esta situación, los legisladores manifestaron su preocupación ante la vacancia que se produjo en el cargo de Defensor Público en Vera, al ser trasladado el defensor anterior.
Además se definieron una serie de acciones a seguir, entre las que se encuentran: solicitar a la defensora general de la provincia, Jaquelina Balangione, que se apreste a designar rápidamente una persona para cubrir el cargo de la Defensoría, realizar una reunión con el fiscal general Jorge Baclini, e informar al ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro acerca de la delicada situación de Vera.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar