11 matrimonios se casan en una Iglesia Evangélica

LA CEREMONIA ES HOY A LAS 21
Ampliar
FOTO EGH EVANGELICOS./ Patricia Pruzzo y David Ibarra.
Este sábado 20 de mayo a las 21 horas habrá un casamiento "múltiple" de 11 parejas rafaelinas en la Iglesia Evangélica "Jesucristo mi Señor", que funciona en calle Carlos Gardel 1245 del barrio Italia.
Se trata de Juan Marcelo Gómez y Verónica Delgado, Ricardo Menos y Graciela Altamiranda, Ernesto Valor y Leonela Quiroga, Leonardo Erraes y Estefanía Ernst, José Pucheta y Lucía Toloza, Stella Gramalia y Ricardo Ibarra, Marcelo Ramírez y Mariela Ríos, Sebastián Pucheta y Pamela García, Mario Quiroga y Andrea, Maximiliano y Lorena Farías, Daniel Carmona y Sandra.
"La mayoría vive en concubinato y ahora se vienen preparando desde hace alrededor de un año, planeando su ´sueño de boda´", destaca el pastor David Ibarra, quien estuvo acompañado de su esposa Patricia Pruzzo, en una entrevista con un cronista de LA OPINION.
Y agrega: "son nuevos creyentes que se unieron en la fe a través del amor de Dios y entendieron que el verdadero amor lleva un compromiso, bajo el lema ´Honrando el plan de Dios´. Este compromiso se sostiene con amor y su relación con Dios, necesariamente, afecta a las demás personas".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar