Arrestaron a hijo de exVideomatch

Policiales 19 de mayo Por
Un día después de que un robo vuelva a poner la lupa sobre la seguridad del Country Cissab, en Tristán Suárez, fue detenido Federico Husni. Se trata de un hijo de Eduardo, uno de los panelistas del programa de Marcelo Tinelli en la década del 90.
Ver galería 2017051820491485641
1 / 2 - FOTOS INTERNET - EDUARDO USNI.- Quien se observa a la izquierda (junto a Osvaldo Príncipi), experimenta un momento penoso en su vida.

No está viviendo un momento feliz Eduardo Usni, otrora panelista de un exitoso programa televisivo conducido por Marcelo Tinelli, y posteriormente conductor, junto a Osvaldo Príncipe, de un ciclo televisivo dedicado a la lucha sobre un ring.

Es que fue arrestado su hijo Federico, acusado de haber participado en hechos contra la propiedad cometidos en varias viviendas del Country Cissab, en Tristán Suárez, partido de Ezeiza.

De acuerdo a Cadena 3, los guardias de seguridad lo habrían reconocido cuando estaba con otras personas, por lo que Federico Husni quedó detenido en calidad de autor del delito de robo calificado.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar