Un nene de 2 años fue salvajemente golpeado en Hersilia

Policiales 19/05/2017
Ingresó la víspera al Hospital de Ceres, departamento San Cristóbal, un niño de 2 años de edad. Como consecuencia de los golpes que exhibía en la cabeza, debió ser derivado a Santa Fe. En tanto, el padrastro fue detenido por la Policía. Se investiga lo ocurrido en la zona rural de Hersilia
Ampliar
FOTO ARCHIVO - EN SANTA FE.- Aquí se asiste al menor salvajemente golpeado en la zona rural de Hersilia.

A través de una comunicación telefónica por parte de fuente altamente calificada ligada a la fuerza policial que ejerce en el departamento San Cristóbal, LA OPINIÓN online tomó conocimiento del ingreso al Hospital ceresino de un nene de 2 años presentando fuertes golpes en su cabeza.

Los progenitores -residentes en la zona rural de Hersilia- dieron cuenta de que el niño se había caído de una silla, pero la explicación no convenció a la Policía y se llevó a cabo el arresto del padrastro del menor, un joven de 22 años de edad.

Por otra parte, se supo que como consecuencia de la gravedad de las lesiones experimentadas, Juan Ismael Flores Ríos fue derivado en primera instancia al efector público de Rafaela, y seguidamente al Hospital de Niños de la ciudad capital de nuestra Provincia.

Finalmente, nuestra fuente señaló que no sería esta la primera vez que el niño experimentó violencia física, dado que al menos en un una oportunidad allegados a los progenitores lo vieron presentando moretones en su cuerpo.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar