"Le tiró a 2 pibes, y no les pegó"

Policiales 19/05/2017 Por
En la tarde de ayer se produjo un suceso en donde la Policía secuestró una pistola calibre 22, luego de que un joven efectuó disparos contra un par de muchachos. Ocurrió en un sector del barrio Acapulco, en Josefina, departamento Castellanos
0008531751
FOTO ARCHIVO - PISTOLA 22.- Un arma similar fue secuestrada por la Policía, luego de escucharse disparos.

"En cercanías de la plaza del barrio Acapulco, 'el Leandro' (Díaz, de 18 años de edad), ayer anduvo a los tiros contra dos pibes que estaban allí. Alguien denunció, y poco después los milicos (SIC) lo llevaron a la vez que secuestraron el arma con la cual disparó", comentó un ciudadano de Frontera a LA OPINION online.

El lector de nuestro espacio a través de internet, agregó que "anduvieron los del Destacamento policial del pueblo (Josefina), y se llevaron la pistola calibre 22 con la cual 'el Leandro' le tiro a los pibes. Por suerte no hirió a nadie".

ACCION NO FRECUENTE

Por otra parte, el informante destacó "a eso de las 18:30 del jueves en las calles de Frontera se observó un importante despliegue de patrulleroS de la Comisaría local. Recorrieron la ciudad con las balizas encendidas, y llamó la atención. Sobre todo por que hacía tiempo que no se veía una acción de ese tipo".

Finalmente, el hombre sentenció "será tal vez las muchas quejas de vecinos sobre la cantidad de delitos que se cometen, y sobre todo por la gran cantidad de gente que está en la droga".

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar