Intensa agenda de Lifschitz el lunes en Rafaela

Locales 19/05/2017 Por
Permanecerá durante toda la jornada desarrollando actividades de inauguraciones, reuniones, firma de convenios y entrega de aportes
FOTO ARCHIVO Castellano y Lifschitz compartirán distintas actividades el próximo lunes.
FOTO ARCHIVO Castellano y Lifschitz compartirán distintas actividades el próximo lunes.

El próximo lunes 22 llegará nuevamente a nuestra ciudad el gobernador de la Provincia, Miguel Lifschitz. Su visita estaba prevista hace algunas semanas, pese a una lesión que complicó su agenda, ayer se confirmó la presencia, con una agenda sumamente cargada de actividades, pasando prácticamente toda la jornada en nuestra ciudad.

Hace algunos días, su ausencia en los actos se hizo notoria. Es que siempre concurre a diferentes actividades. ¿El motivo? De acuerdo al diario Uno de Santa Fe, sufrió un accidente doméstico en su residencia en Santa Fe días atrás. Tuvo un esguince en un tobillo y le provocó al menos dos o tres días de un intenso dolor. Tanto que debió reducir su agenda al mínimo posible. Esto hizo que se pusiera alguna duda sobre su presencia el lunes, pero no solo está confirmada la misma, sino también la importante cantidad de actividades que desarrollará.

Todo comenzará a las 10, en donde se inaugurarán las obras de refacción del SUM de la Escuela Especial Nº 2027 "Melvin Jones", una hora después, cortará las cintas de la Casa de la Policía Comunitaria en el Barrio Fátima, en Luis Braille 1095 (esq. Aarón Castellanos).

Al mediodía dejará inaugurada la Planta Potabilizadora Norte en el Barrio Mora, correspondiente al Plan "Mi Tierra, Mi Casa". El acto se desarrollará en calle Perusia entre Woodgate y Ciudad de Esperanza. La presencia del Gobernador estaba prevista hace algunas semanas y se había suspendido por no haber estado terminada la obra en su totalidad.

Para las 13 está prevista la firma de convenios de los Programas "Servicios Locales de Promoción y Producción de Derechos" y "Asistencia de Centros de Día". Esto se realizará en el auditorio del Centro Comercial e Industrial.

Luego de almorzar, desde las 15 y hasta las 18, mantendrá una reunión de Gabinete de Ministros en la sede del Nodo. Culminada la misma, se realizará la entrega de 90 escrituras, firma de convenio y entrega de aportes, en el Teatro Laserre.

Te puede interesar