Ajustado triunfo de la selección U16 ante la ARB

Deportes 19 de mayo Por
BASQUET FEMENINO
FOTO J. BARRERA EN EL COLISEO./ Candela Gentinetta intenta convertir.
FOTO J. BARRERA EN EL COLISEO./ Candela Gentinetta intenta convertir.
La selección nacional U16 femenina cerró anoche su serie de partidos amistosos en nuestra ciudad en el marco de la concentración que efectuó esta semana. En el Coliseo del Sur venció por 46 a 45 al seleccionado mayor femenino de la Asociación Rafaelina, ante un buen marco de público. Los parciales fueron Rafaela 7-11 y 20-23 (para Argentina); 38-34 (para Rafaela).
Cabe recordar que en los días previos, el equipo dirigido por Laura Cors y Hernán Amaya realizó dos amistosos con el seleccionado U15 de la ARB y el equipo masculino U17 de Ben Hur, siendo sin dudas una buena semana de preparación para el Premundial a realizarse en Buenos Aires el mes venidero.
Candela Gentinetta, una de las jugadoras benhurenses del elenco nacional (junto a Lucía Operto) tuvo dos buenas apariciones en el tramo final del partido para darle la delantera a su equipo, que sufrió la lesión de la base Florencia Chagas en el segundo cuarto. Hasta ese momento, Chagas había sumado 12 tantos.
Las figuras más importantes del conjunto local, dirigido por Ariel Borda y con Gustavo Casazza y José Pennacino como colaboradores, fueron Andrea Rébola y Laila Raviolo.

Te puede interesar