Actividades por semana del parto respetado

Locales 19/05/2017
HOY, EN LA CASA JUSTICIALISTA
En el marco de la Semana Mundial del Parto Respetado, la concejal Evangelina Garrappa organiza un Taller sobre la temática hoy viernes de las 16 horas en la Casa Justicialista, ubicada en Bv. Lehmann 516. El mismo es gratuito y abierto a todas las mujeres interesadas.
La actividad estará coordinada por la abogada Jenifer Paira y la partera Yanina Almada, quienes desarrollarán dinámicas de diálogo e intercambio con las participantes en torno a los derechos que las amparan al momento del parto, y de sus experiencias personales en este momento tan significativo en la vida de muchas mujeres.
En diversos puntos del país se están desarrollando actividades de concientización sobre violencia obstétrica y los derechos de mujeres, bebés y familias al momento del parto, por lo que este taller se suma a la Semana Mundial del Parto Respetado, generando conciencia para propiciar formas dignas de parir y de nacer.

LA UNL, AYER
En el marco de la semana del parto respetado, la Sede Rafaela-Sunchales, la carrera de la Licenciatura en Obstetricia de la FCM-UNL, el Centro de Estudiantes de la FCM y el Proyecto de Extensión de Interés Social "Parto Respetado: conociendo nuestros derechos", llevarán a cabo una Jornada sobre parto respetado. La actividad se desarrolló en el Auditorio Fundación OSDE en Rafaela (Colón 213), y el 19 en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Te puede interesar