Supuesto intento de secuestro a una niña

Policiales 19/05/2017 Por
INVESTIGACION EN TOSTADO
El miércoles último, pasadas las 19, en calle República Argentina al norte de la intersección con Saavedra de la ciudad de Tostado, habría sido el escenario de un presunto intento de secuestro de una jovencita. 
Según la denuncia radicada por la madre de la menor en la Comisaría 10ª, su hija de 10 años cruzaba la calle cuando una mujer descendió de una camioneta y comenzó a llamarla, publicó Tostado TV. 
La niña huyó hacia la casa de su abuela, y le contó lo sucedido. Al salir de la vivienda, la mujer alcanzó a ver una camioneta color gris que llevaba enganchado un carro.

A FISCALIA

En base a la denuncia, la policía le informó la novedad a la fiscal Sonia Bustos quien dispuso un operativo a cargo del jefe de la UR XII , Ricardo Aguirre, y la intervención de la Policía de Investigaciones.
Los procedimientos permitieron interceptar una camioneta color gris, cabina simple, en la que se trasladaban tres personas, dos hombres mayores de edad –padre e hijo, de 45 y 22 años, oriundos de la provincia de San Juan-, y una mujer de 30 años –proveniente de Corrientes-.
Los sujetos fueron trasladados hacia sede policial donde se comenzó a indagar acerca de los motivos de su presencia en la ciudad.
Tras declaraciones ambiguas, el hallazgo de una importante cantidad de dinero y otros elementos en el rodado, la fiscal ordenó la detención de los tres individuos hasta la averiguación de datos y esclarecimiento de sus relatos.
Para estas horas, la mayor intriga de los investigadores pasa por el carro que la abuela de la niña visualizó. Los detenidos negaron la existencia del mismo aunque se encontraron elementos que comprueban los dichos de la testigo.
De igual manera, el hallazgo de otros objetos en el interior de la camioneta ponen en la mira a los hasta ahora sospechosos.
La fiscal Bustos trabaja el hecho como "privación ilegítima de la libertad en grado de tentativa".

Te puede interesar