El Movimiento Evita inaugura su local

Locales 19 de mayo Por
ESTARA LA DIPUTADA LUCIA DE PONTI
En la jornada de hoy, el Movimiento Evita de nuestra ciudad, estará inaugurando el nuevo local de esta organización política, el cual está ubicado en calle Alvear 1003 (esquina Avenida Brasil).
Dentro de las actividades está prevista la presencia de la Diputada Nacional por la Provincia de Santa Fe, Lucila De Ponti, referente de esta línea del peronismo.
De Ponti nació en la capital provincial el 3 de septiembre de 1985. Asumió su banca con 30 años y 2 meses. Es Licenciada en Ciencia Política en la Universidad Nacional de Rosario.
Amante de la política y defensora de los derechos humanos, De Ponti empezó a militar en el 2004, un año después de la asunción de Néstor Kirchner. Pero no se metió en la política “porque sí”, ella tenía su objetivo: “expresar su amor por el kirchnerismo”. En su página de internet asegura que "desde hace algunos años tengo la tarea de acompañar la organización de los trabajadores de la economía popular en la CTEP (Confederación de Trabajadores de la Economía Popular)" y agrega: "el desafío es enorme, la posibilidad de poder expresar y representar a las nuevas generaciones que nos incorporamos a la función pública, sosteniendo como aspecto fundamental el compromiso con los intereses y los derechos de los trabajadores y los sectores populares de la Argentina, con el objetivo de poder construir una patria donde todos y todas podamos vivir bien".

Te puede interesar