Operativos de control en accesos

Policiales 19/05/2017 Por
Leer mas ...
FOTO UR V OPERATIVOS. Su frecuencia es el sello de la gestión del actual jefe, Adrián Rodríguez.
FOTO UR V OPERATIVOS. Su frecuencia es el sello de la gestión del actual jefe, Adrián Rodríguez.
Con el objeto de prevenir hechos delictivos y de reforzar la seguridad e intensificar los patrullajes, la policía departamental realizó en la víspera en el horario de 17 a 18, un operativo sobre accesos de localidades del Departamento Castellanos.
Procedieron a establecer puestos fijos en los accesos a las localidades de Angélica, Villa San José, Ataliva, Tacural, Eusebia, Zenón Pereyra y Vila. En tanto en la localidad de Bella Italia se desarrolló en el horario comprendido entre las 16 y 18:30.
Todo dio como resultado la identificación de 81 personas y 48 vehículos entre automóviles y camionetas, 5 camiones y 5 motocicletas, desarrollándose todo con normalidad.
Por otra parte, en horas de la mañana de ayer, personal de Agrupación Cuerpos con colaboración de Protección Vial y Comunitaria realizó un operativo de seguridad en Barrio 9 de Julio. Se trasladaron a 4 sujetos en calidad de demorados y se identificaron 24 personas y sus vehículos, desarrollándose con normalidad.

HALLAN MOTO
SUSTRAIDA
Efectivos de Subcomisaría 1 hallaron en estado de abandono sobre calle Zaffetti, una moto marca Yamaha. Tras realizar las investigaciones pertinentes se corroboró que la misma poseía pedido de secuestro por sustraída en jurisdicción del Destacamento Nº 9 en perjuicio de un ciudadano de 40 años vecino de esta ciudad. Se procedió al formal secuestro del rodado y se trasladó a sede policial.

ROBO DE UNA
BICICLETA
A las 20:30 de la víspera, en la esquina de calles Maipú y 25 de Mayo, uniformados del Comando Radioeléctrico realizaron un procedimiento, a raíz de haber detectado partes de una bicicleta que sería robada, en el interior de un automóvil, se supo extraoficialmente. Por tal motivo tres personas quedaron arrestadas (dos hombres y una mujer) por el supuesto robo de una bicicleta. El robo de la bici fue en intersección de E. Salva y 3 de Febrero.

ACCIDENTE
En sede de Comisaría 1ª una ciudadana de 22 años expuso que fue parte de un accidente de tránsito en calle Garibaldi, mientras conducía su motocicleta marca Honda Wave en compañía de una joven de 23. La parte restante, un motovehículo tipo 110 c.c. era conducido por un hombre. A raíz del suceso resultó lesionada en su humanidad quien conducía la motocicleta.


Te puede interesar