Se destacaron Howard y Alonso

Deportes 19/05/2017 Por
Leer mas ...
FOTO IMS FERNANDO ALONSO. El español continúa evolucionando en Indianápolis.
FOTO IMS FERNANDO ALONSO. El español continúa evolucionando en Indianápolis.
El británico Jay Howard (Schmidt Peterson Motorsports) sorprendió al quedarse ayer con el mejor tiempo en la cuarta jornada de prácticas que se realizaron en el emblemático óvalo del Indianápolis Motor Speedway.
En su vuelta rápida empleó 39s692 a 226,744 m/ph (364,909 km/h), mejorando los registros establecidos en los tres días previos.
Luego se ubicaron tres integrantes del equipo Andretti Autosport. Se ubicó como inmediato escolta el estadounidense Ryan Hunter - Reay a 161 milésimas, fue tercero su compatriota Marco Andretti a 181 y cuarto el español Fernando Alonso a 197.
El bicampeón mundial de Fórmula 1 viene evolucionando de manera satisfactoria y estuvo en el ritmo de punta. Además, el piloto asturiano pudo girar sin dificultades y a un muy buen ritmo cuando tuvo que hacerlo en grupo, adaptándose a una exigencia que lo preocupaba.
Completaron las diez primeras posiciones Josef Newgarden (Team Penske) a 226 milésimas; Sage Karam (Dreyer & Reinbold Racing) a 274; Charlie Kimball (Chip Ganassi Racing) a 282; Oriol Servia (Rahal Letterman Lanigen Racing); Takuma Sato (Andretti Autosport) y Sébastien Bourdais (Dale Coyne Racing) a 356.

Te puede interesar