Nueva edición de Otoño Coral

Esta noche a las 20:30 se realizará en la parroquia San Antonio de Padua con entrada libre y gratuita.

La Secretaría de Cultura del Municipio a través de los Coros Municipales, invita este viernes 19 de mayo a las 20:30 al 11º Otoño Coral que se realizará en la parroquia San Antonio de Padua (Víctor Manuel 620), con entrada libre y gratuita.
Dicho ciclo de música coral es organizado por los Coros Municipales desde hace 11 años en forma ininterrumpida, y tiene como objetivo principal reunir a los coros de la ciudad y compartir el canto junto al público rafaelino.
El evento cuenta con la adhesión de ADICOFE (Asociación de Directores de Coros de la Provincia de Santa Fe) y en esta oportunidad participarán junto al Coro Polifónico Municipal, a cargo de Verónica Ghiano; el Coro Voces de Vida de la Escuela Américo Tosello, dirigidos por Noemí Bircher; el Coro de PAMI sede Rafaela, dirigidos por Mariana Werlen; el Coro Masculino "San Vigilio" de la Asociación Civil Familia Trentina de Rafaela, dirigidos por Verónica Ghiano; y la Agrupación Vocal "Encuentros" de Santa Galla, dirigidos por Ester Imwinkelried.
Cabe destacar que los Coros Municipales de Rafaela es un cuerpo artístico dependiente de la Secretaría de Cultura, que desarrolla una intensa actividad cultural, brindando a la comunidad rafaelina la posibilidad de expresarse a través del canto coral vocacional, formando a sus integrantes en los aspectos técnicos del canto, y lenguaje musical. Los Coros Municipales ofrecen al público un repertorio rico y variado en géneros y estilos musicales, difundiendo así la música coral en la ciudad, la provincia y el país. En la actualidad, el coro cuenta con tres formaciones: Coro Infanto Juvenil, Taller Coral Preparatorio, y Coro Polifónico bajo la dirección de la Prof. Verónica Ghiano y el Lic. José Ignacio Perren como pianista acompañante.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar