Se entregó el otro "corredor" de la picada

Policiales 19/05/2017
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 19 (NA). - Alejandro Biscardi, el conductor de la picada en la avenida 9 de Julio a más de 240 kilómetros por hora que permanecía prófugo, se entregó a las autoridades y aceptará someterse a un juicio abreviado. Biscardi se presentó en la noche del miércoles ante el fiscal Gonzalo Viña, y admitió su responsabilidad en los hechos.
Al igual que Alejandro Radetic, el otro participante de la picada, Biscardi, fue imputado por "conducción riesgosa en concurso real con daño agravado".
Biscardi acordó, de la misma manera que Radetic, someterse a un juicio abreviado en el que recibirá una pena de un año de prisión en suspenso, dos años de inhabilitación para conducir y el decomiso de su camioneta Dodge RAM, con la que participó de la picada por el centro porteño el pasado 26 de abril.
También aceptó cumplir con tareas comunitarias, además de asistir a cursos de reeducación vial durante el mismo lapso en el que no tendrá su licencia.
El acuerdo de juicio abreviado será remitido al Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas número 10, a cargo del juez Pablo Casas, actualmente a cargo del mismo proceso al que se sometió Radatic, quien fue liberado tras permanecer algunos días detenido.

Te puede interesar