Tiroteo en la casa del Fiscal

Policiales 19 de mayo Por
Leer mas ...
LA PLATA, 18 mayo (NA). - Un custodio del fiscal Fernando Cartasegna quien está amenazado presuntamente por investigar casos de corrupción policial, se tiroteó ayer a la madrugada con dos personas que le dispararon frente la casa del funcionario en la localidad platense de Gonnet.
Según informó el fiscal Marcelo Martini, el hecho ocurrió este jueves alrededor de las 4:30, cuando dos personas que aún no fueron identificadas atacaron al custodio, un efectivo de la Policía Federal, y este repelió el ataque. No se registraron heridos, y los atacantes llevaban puestos chalecos antibalas.
El fiscal también informó que Cartasegna, "se encuentra bien, pero preocupado". Además, consideró que se trató de una "intimidación y un hecho real", que ahora es investigado por efectivos de Gendarmería
Nacional.
El fiscal Martini está ahora a cargo de la causa de los "caranchos", en la que se investiga la connivencia de abogados que lucran con los accidentes con policías y en la misma detuvo a tres miembros de la fuerza de seguridad provincial.

Te puede interesar