Récord de facturación en la 4ª edición del Hot Sale

Nacionales 19 de mayo Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 19 (NA). - La feria virtual "Hot Sale" registró una facturación récord de $ 3.446 millones en tres días, destacó hoy la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). La entidad señaló que en la cuarta edición de esa campaña nacional "online" con ofertas se vendieron en promedio 435 artículos por minuto a través de 1,2 millones de órdenes de compra.
De ese modo, destacó que se facturaron $ 3.446 millones, es decir un 33% más que en 2016, entre el lunes y el miércoles, días en los que se extendieron las promociones. Los productos o servicios que más se vendieron fueron alimentos y bebidas, calzado, indumentaria, pequeños electrodomésticos y televisores. "A nivel de facturación, los más vendidos en estos tres días fueron pasajes de avión al extranjero, televisores y equipo de telefonía celular", detalló la cámara.
El presidente de la entidad, Gustavo Sambucetti, consideró: "Estamos muy contentos de que un nuevo Hot Sale supera nuestros objetivos". Los dispositivos móviles fueron los elegidos para la búsqueda de ofertas, ya que el 53,3% de los usuarios a nivel nacional ingresó a la web oficial a través de su celular.


Te puede interesar