Bombero provocó incendio en Cuartel

Policiales 18/05/2017 Por
Se confirmó que el incendio ocurrido en el Cuartel de Bomberos de San Guillermo fue intencional. Sobre este hecho, oportunamente dado a conocer por LA OPINION online, se sabe que en la Fiscalía de San Cristóbal se imputó a un bombero que desde hacía un tiempo mantenía diferencias con integrantes de la Comisión Directiva.
incendio-bomberossangui
LO OBSERVADO. - Una parte del edificio donde se produjo el incendio.

De acuerdo a información suministrada por organos de prensa del departamento San Cristóbal, el sujeto no está detenido, aunque estaría comprobado que actuó de manera dolosa, al rociar con un acelerante varios sectores del Cuartel con el objetivo de incendiar el lugar.

TIEMPO DE MEMORIA

Se recuerda que el foco ígneo se contabilizó en la tarde del jueves 20 de abril pasado, y que las llamas dañaron vestuarios, cocina, secretaría, sala de capacitación, cielorraso y 7 trajes completos (de los 17 allí almacenados) valuados en unos 80 mil pesos cada uno.

También, que el incendio produjo daños por casi un millón de pesos.

UNA AMENAZA

Finalmente, se memora que Rubén Villareal -presidente de la Comisión de Bomberos de San Guillermo- recibió una amenaza mediante una nota que encontró adherida a una parte de la camioneta de su propiedad. En la misma rezaba que debía cuidarse, junto a su familia.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar