FALLECIMIENTOS

Sociales 18/05/2017
Leer mas ...
DOLLY P. DE FARIAS
En la necrópolis local recibieron sepultura ayer los restos de Dolly Margarita Poncio de Farías, cuyo deceso ocurrió a los 78 años de edad. La mencionada había sido una muy destacada y reconocida docente, teniendo la mayor parte de su trayectoria en las aulas en la escuela Manuel Belgrano, donde llegó a ocupar la vicedirección del establecimiento; quienes fueron sus compañeros de tarea y también algunos de sus alumnos que de ella se llevaron tan buen recuerdo, estuvieron en el momento de la postrer despedida, tras el oficio en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe.
Junto a su familia vivió en barrio Juan de Garay y había sido esposa del "Chango" Farías, desaparecido tiempo atrás.
JOSE RAUL LOZANO
Aun cuando su primer nombre era José, siempre prefirió que lo identificaran como Raúl, siendo muy conocido en la ciudad y la zona por su actividad relacionada con la mecánica del automotor, habiendo sido primero jefe de taller de la concesionaria Long, y con posterioridad había abierto su propio taller -desde hace tiempo- en barrio Guillermo Lehmann.
Su fallecimiento se produjo a los 74 años y sus restos fueron inhumados en el cementerio municipal, tras el oficio religioso correspondiente en Nuestra Señora de Guadalupe.
Lo inesperado de su deceso provocó fuerte impacto en relaciones y amistades, ya que se trataba de alguien sumamente conocido.

Te puede interesar