Con una pistola intentan robarle a una remisera

Policiales 18 de mayo Por
En Barrio Virgen del Rosario de Rafaela.
FOTO ARCHIVO ESCENA SIMILAR. Un remís habría sido "solicitado" por amigos de lo ajeno.
ESCENA SIMILAR. Un remís habría sido "solicitado" por amigos de lo ajeno.- Imagen ilustrativa

Una remisera de nuestra ciudad, que acudió a un llamado para buscar pasajeros en una propiedad de barrio Virgen del Rosario, se llevó una desagradable sorpresa cuando descubrió que en realidad era la carnada de un robo a mano armada.

El robo -a punta de pistola- se produjo durante la mañana del martes. Y aunque presumiblemente los malvivientes buscaban la recaudación sólo pudieron llevarse un teléfono celular, se supo de fuentes extraoficiales.

Cuando la remisera -de unos 50 años- llegó al domicilio de calle Campoamor al 2200, en barrio Virgen del Rosario, encontró allí un terreno baldío y a ninguna persona. Pero pocos metros más adelante se topó con dos personas encapuchadas que le abrieron la puerta del remís y le apuntaron con un arma.
Finalmente, al no hallar dinero, o por no poder hacerse de él, los malvivientes lograron apoderarse del teléfono celular de la remisera, antes de que ella logre escapar del lugar.

Actuó por razones de jurisdicción la Subcomisaría N° 1.

PRESO: ROBO COMBUSTIBLE

En horas de la tarde del miércoles, personal policial procedió a la aprehensión de un sujeto de 25 años.

Los agentes policiales se hicieron presentes en calle 62 de Frontera, donde habría ocurrido el ilícito, y luego de entrevistarse con la víctima -un hombre de 42 años-, el mismo dio cuenta de que momentos antes había dejado estacionado su camión Mercedes Benz frente a su domicilio y observó a un sujeto que se encontraba bajo su camión sustrayendo combustible, por lo que lo retuvo.

Personal policial procedió a la aprehensión del malviviente de 25 años de edad y al secuestro de un bidón de 20 litros y una manguera. Siendo trasladado el aprehendido junto a los secuestros a sede policial. Intervino personal policial de la Comisaría 6ª de Frontera.

ARRESTADO POR ROBO DE CABLE

En horas de la tarde de ayer, personal policial procedió a la aprehensión de un sujeto de 43 años.

Al encontrarse de recorrida en prevención de ilícitos personal policial del Comando Radioeléctrico fue alertado por una ciudadana que un sujeto que circulaba en una bicicleta habría sustraído rollos de cable de una remisería ubicada en calle Arenales de esta ciudad.
Tras realizar una recorrida por la zona, los agentes observaron en calle 25 de Mayo a un individuo atando unos rollos de cable, quien además coincidía con las características aportadas.

Se procedió entonces a la aprehensión de dicho sujeto y al secuestro de 3 rollos de cable y una bicicleta; siendo todo trasladado a sede policial de Comisaría 2ª por razones de jurisdicción.

Te puede interesar