Presentaron la nueva web del Municipio

Locales 18/05/2017
Leer mas ...
Ayer tuvo lugar la presentación de la nueva web municipal, en el Complejo Cultural del Viejo Mercado.
El nuevo sitio incorpora un diseño actualizado con las últimas tendencias en materia de estética y dinámica de navegación en Internet, una organización más ágil y amena, con más facilidades de exploración, contenidos e información más accesibles y renovados.
Entre las mejoras se destaca especialmente el módulo "Contanos", en el que la ciudadanía pueda compartir sus opiniones, sugerencias, ideas y reclamos, como así también remitir correos electrónicos a los funcionarios. Estos nuevos canales responden a un concepto de mayor cercanía y diálogo con la comunidad.
La secretaria de Hacienda, Finanzas y Modernización, Marcela Basano, destacó que "hace 20 años que hay Internet en Rafaela, y 19 que la Municipalidad tiene página web", con lo cual puso énfasis en el temprano interés puesto por el gobierno local en actualizar su llegada a la comunidad.
La subsecretaria de Comunicación Pública, Tatiana Santori, expresó que la concreción del nuevo portal es fruto de "un gran esfuerzo, trabajo conjunto enfocado principalmente en hacer de la página web oficial de Rafaela un espacio que nos incluya a todos".
"Todo lo que sucede en la página oficial, toda la información que allí se puede encontrar, todo lo que cada uno de los ciudadanos quiera decir, comentar, sugerir, es información clara, simple y transparente", aclaró la subsecretaria. "También se pueden escribir mensajes directos a todos los que formamos parte del equipo de gobierno municipal, esto permite que estemos mucho más cerca, que sigamos haciendo juntos, que sigamos haciendo Rafaela", reflexionó.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar