Investigan sustracción de celular

Policiales 17/05/2017
La Policía local investiga la sustracción de un teléfono celular a una remisera, hecho ocurrido durante una madrugada en el sector norte de la ciudad. Existiría optimismo por lograr el esclarecimiento.
Ampliar
FOTO ARCHIVO - SUBCOMISARiA 1ª.- En esta unidad de orden público se recepcionó una denuncia, sobre la sustracción de un "celu".

Un hecho contra la propiedad ocurrido en perjuicio de una remisera de unos 50 años de edad, investiga la Policía local tras conocerse en la Subcomisaría 1ª pormenores de lo sucedido.

De acuerdo a la fuente en la que abrevó extraoficialmente LA OPINION online, la trabajadora del volante acudió a un llamado requiriendo el servicio, dándose como dirección la calle Campoamor al 2000, en el norte ciudadano.

Alli, de acuerdo a la versión a la que se tuvo acceso, en un momento dado dos delincuentes que se hallaban encapuchados le sustrajeron el teléfono celular, y se dieron rápidamente a la fuga.

Se menciona que por datos aportados a los investigadores, podría en próximas horas conocerse novedades al respecto, no solamente con la individualización de los ladrones, sino con la detención y recupero de lo malhabido.

Te puede interesar