"Otra vez detuvieron al 'Narigón'"

Policiales 17/05/2017 Por
La frase fue escuchada en boca de un lector de LA OPINION online residente en Frontera. Tiene que ver con el arresto de un fronterense que robó la cartera de una cobradora del Hospital de San Francisco. El malviviente cuenta con antecedentes penales.
detenido
FOTO ARCHIVO - DETENIDO.- En similar instancia, la Policía de San Francisco detuvo a un vecino de Frontera tras un arrebato.

"Al 'Narigón' Dávila (Horacio, que reside en calle 9, entre 58 y 60 de la santafesina ciudad de Frontera) lo detuvo la Policía de San Francisco. Fue por que le robó la cartera a la señora Mossetto, cobradora de la Cooperadora del Hospital Iturraspe", escuchó Romeo Lanata al tomar contacto con un vecino de Frontera.

El hombre agregó que "el tipo cuenta con antecedentes por robos en San Francisco, cometidos el año pasado, y en esta oportunidad cayó en manos de la Policía poco después de cometer un arrebato en la vía pública, en un sector del barrio San Cayetano".

Además, señaló que "'el Narigón' andaba en bicicleta, y según me comentaron no pudo disfrutar del dinero robado, que algunos dicen estaba cerca de los 600 pesos".

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar