Paul Capriotti disertará en Rafaela

Locales 17/05/2017
Brindará hoy una charla sobre el impacto de las redes sociales en la comunicación de las organizaciones.
Ampliar
Paul Capriotti

El reconocido doctor en Ciencias de la Comunicación, Paul Capriotti, dictará hoy desde las 19 hs. una charla abierta y de acceso libre y gratuito sobre "El impacto de las redes sociales en la comunicación de las organizaciones", que se desarrollará en la sede de la Biblioteca Popular Sarmiento (Güemes 144).

La propuesta está destinada a profesionales, docentes y estudiantes de carreras de comunicación social, periodismo, marketing o carreras afines, responsables de áreas de comunicación de organizaciones e instituciones y público en general. Se trata de una actividad impulsada por los legisladores socialistas, concejala Natalia Enrico y su equipo, con el acompañamiento del diputado provincial, Omar Martínez.

"Esta conferencia plantea como objetivo proveer de herramientas para trabajar la comunicación en organizaciones a través del uso de redes sociales, como herramienta potente al momento de trabajar el fortalecimiento de estrategias innovadoras. Hoy debemos pensar y repensar permanentemente las formas y modos de comunicar y producir mensajes. Como profesional formada en el campo de la comunicación social, junto a compañeros y colegas que nos acercaron esta propuesta, entendimos que este puede ser un muy buen espacio de encuentro, intercambio y reflexión", expresó Enrico sobre esta jornada.

Capriotti es Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona (España) y Licenciado en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Rosario (Argentina). Además es director del Máster en Comunicación Estratégica de la Universidad Rovira i Virgili (URV) en Tarragona (España). Algunos de sus libros son Imagen de Empresa (1992), Planificación Estratégica de la Imagen Corporativa (1999) y Branding Corporativo (2009). Es un autor de lectura obligada en las carreras de comunicación, diseño y marketing de América Latina y España.

Flyer promocional del evento Paul

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar