Mendoza: 4 muertos en un choque frontal

Policiales 17/05/2017
A raíz del impacto, otras tres personas resultaron con heridas de distinta consideración y fueron trasladadas al Hospital de Uspallata tras ser rescatadas del interior de los vehículos.
Ampliar
TREMENDO. Uno de los vehículos terminó destrozado.

MENDOZA, 17 (NA). - Cuatro personas murieron ayer como consecuencia de un choque frontal en la ruta 7, en la zona de Uspallata, por una mala maniobra de un camión que terminó impactando contra una combi.

A raíz del impacto, otras tres personas resultaron con heridas de distinta consideración y fueron trasladadas al Hospital de Uspallata tras ser rescatadas del interior de los vehículos. El accidente ocurrió cerca de las 11.30 de este martes en el kilómetro 1.173, de la Ruta 7, en Uspallata, en la curva de Las Cruces Verdes.
Un camión de la empresa Transporte Menna se cruzó de carril en plena curva, traspasando la doble línea amarilla, en momentos en que en sentido contrario venía una Traffic de la empresa Ida y Vuelta, con seis ocupantes.

Ambos rodados chocaron de frente, y el camión, ya fuera de control, arrastró a la combi y la aplastó contra la pared de la montaña.

Cuatro de los ocupantes de la Traffic, cuyas identidades no se dieron a conocer, murieron en el acto, mientras que los otros dos fueron trasladados al Hospital de Uspallata y luego derivados al Hospital Central y Lagomaggiore, con lesiones de distinta gravedad. Los heridos son Juan Pablo Martín, de 34 años, una mujer de nacionalidad brasileña de apellido Zocco, de 62, y Juan Sergio Molina, chofer del camión. Zocco fue internada en terapia intensiva del hospital Central, con pronóstico reservado.

La mujer sufrió un politraumatismo grave con fracturas múltiples: clavícula izquierda, pelvis derecha, fémur derecho, antebrazo derecho y el pulmón izquierdo comprometido. Martín llegó al Lagomaggiore con traumatismo de tórax y abdomen, se encuentra compensado y quedó internado en observación.

El chofer del camión causante del accidente arribó al Lagomaggiore con múltiples golpes leves, lesión en la mano izquierda sin fractura, traumatismo de cráneo leve y quedó en observación.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar