Se mostrarán las universidades

Sociales 17/05/2017
Se trata de una actividad que despierta vivamente el interés de todo el estudiantado de nuestra ciudad y de una amplia región. Fue programada para el martes 23 de 8 a 21 en el corredor principal del Complejo Cultural del Viejo Mercado.
Ampliar
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD// EXPO CARRERAS./ Estará a disposición de los estudiantes la oferta académica rafaelina.
Como viene sucediendo en los últimos años, Expo Carreras vuelve a reunir a todas las universidades locales y brindará la posibilidad a miles de estudiantes secundarios de asesorarse sobre la oferta universitaria de Rafaela.

Realización de gran interés para la región, que expone todo el potencial universitario de la ciudad, y se ha convertido en uno de los principales acontecimientos del ámbito académico local.
Organizado por el Consejo Universitario de Rafaela y la Secretaría de Educación de la Municipalidad, la actividad tendrá lugar el próximo martes 23 de mayo en el corredor principal del Complejo Cultural del Viejo Mercado.
Tal como se hizo en la edición anterior, el horario de visitas a la Expo Carreras se extenderá de 8 a 21, dando la posibilidad de asistir a todos los quintos años, de todos los turnos y escuelas.
Los contingentes de estudiantes serán recibidos en el Viejo Mercado y participarán de una charla introductoria, donde se ofrecerá un panorama general de la oferta universitaria y donde se reflexionará acerca de la importancia de continuar los estudios.
La Expo Carreras contará con la presencia de 7 Universidades y la exposición de más de 50 carreras. Estarán presentes: Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE); Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES); Universidad Católica de Santa Fe (UCSF); Universidad Tecnológica Nacional (UTN); Instituto Superior del Profesorado Nº 2 "Joaquín V. González" (ISP Nº 2); ITEC y Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf).
La Expo Carreras estará abierta a todo público, con entrada gratuita. Los grupos escolares deberán hacer las reservas a los teléfonos de la Secretaría de Educación 504333 o 504399. O vía correo electrónico a [email protected]

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar