Faenó animal robado y lo arrestaron

Policiales 15 de mayo Por
Un joven de 26 años de edad fue detenido por la Policía de la ciudad de Sastre, por faenar un animal de unos 400 kilos y vender la carne a un comerciante local. Por otra parte, en San Jorge fue arrestado un menor cuando intentó sustraer bebidas desde un quincho.
1488474351297
FAENAMIENTO CLANDESTINO.- El informe oficial no menciona qué sanción se aplicó al comerciante que compró la carne.

La información brindada a LA OPINION online desde la oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional XVIII de la ciudad de Sastre, en el vecino departamento San Martín, da cuenta de un hecho de abigeato ocurrido en dicho distrito, y del intento de robo cometido por un menor en San Jorge.

FAENAMIENTO DE HOLANDO ARGENTINO

Un vecino de Sastre denunció en la Comisaría 1ª que en un campo de su propiedad fue faenado un animal raza Holando argentino de unos 400 kilogramos.

En consecuencia, uniformados de la citada unidad de orden público dependiente de la UR XVIII de Policía, , establecieron que no resultó ajeno al citado ilícito un joven de 26 años de edad, quien vendió lo sustraído a un comerciante del antes mencionado distrito santafesino.

Desde la Fiscalía se ordenó que al imputado se le inicie una causa por el delito de abigeato, en estado de libertad.

INTENTO DE ROBO

A través de llamado telefónico a la línea de emergencias 101, un ciudadano de San Jorge manifestó que en una vivienda sita en la esquina de las calles Catamarca y Moreno había una persona en actitud sospechosa.

Agentes de la Comisaría 2ª ubicaron a un menor de 16 años de edad, quien luego de saltar un tapial ingresó a quincho y trató de sustraer bebidas varias.

El transgresor fue trasladado a sede policial, y posterior a las actuaciones que determina la ley fue entregado a su progenitora.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar